sábado, 23 de octubre de 2010

INICIO


Sin lugar a dudas, los Tacneños somos privilegiados por vivir en esta ciudad, pero también debemos sentir el compromiso de cuidarla, protegiendo nuestros recursos naturales, arqueológicos, edificios patrimoniales, eventos tradicionales y emblemáticos que caracterizan y proyectan a Tacna.

También conocida como la Ciudad Heroica, Tacna se ha caracterizado siempre por la cuidada belleza de sus áreas verdes en el entorno urbano. Además, la comuna alberga una rica y bella arquitectura, testigo de un pasado ilustre. Este patrimonio histórico se refleja en magníficas construcciones de estilo, hoy transformadas principalmente en museos abiertos al visitante. Ejemplos casa Basadre, casa Zela y la casa Jurídica.

Por otra parte, la enorme variedad de actividades recreativas y culturales, que caracterizan a la ciudad, la hacen entretenida durante todo el año. Asimismo, la ciudad cuenta con una variada oferta gastronómica de primer nivel.

Hoy, le damos nuestra cálida bienvenida a Ud., que nos visita, deseando que durante su permanencia en la ciudad disfrute de todo lo que ella ofrece, y así, lo que Ud. conozca, se convierta en una experiencia singular, inolvidable que le permita retener en sus recuerdos, las bellas imágenes y lugares que dieron forma a su estadía.

Como creador de esta página de informacion turistica, le saludo con especial atención, agradeciéndo nos haya distinguido con su presencia y lo invitamos a regresar Tacna.

Marlon Frank Turco García

Mucho antes que el sol de los inkas
en las entrañas del Arunta naciera;
mucho antes que el Chupiquiña y el Takora
dieran los primeros alaridos;
una lluvia de estrellas
de lo alto del cielo descolgóse
y entre un bosque de vírgenes vilcas
bordó en lo profundo un nombre: Tacna

Autor: Fredy Gambetta

...ESPACIO DISPONIBLE PARA TU NEGOCIO ANUNCIA EN ESTE SITIO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Recomienda este blog!